SMILES STORE: UN SUEÑO VANGUARDISTA

Entre las paredes de una vieja nave de los años cuarenta, nace el sueño vanguardista de un joven matrimonio de diseñadores-artistas multifuncionales. 

En una estantería un libro de Le Corbusier hace que emerja a mi memoria las palabras del genial diseñador y arquitecto suizo-francés: La arquitectura es cuestión de armonías, una pura creación del espíritu. 


Perfecta definición para este nuevo espacio de diseño, arte y moda de nombre SMILES STORE.

Setecientos metros cuadrados reconvertidos en loft al más puro estilo Tribeca o Soho de Nueva York, donde la creatividad vuela libre y las piezas, todas de diferentes estilos, épocas, lugares, conviven en perfecta armonía con el entorno.

Este país de las maravillas ha surgido como centro impulsor de nuevas ideas del macrocosmos cultural con las puertas abiertas a todo aquel que quiera pasarse por allí. 

Su oferta es diversa.

Se pueden realizar cursos de Iniciación gráfico en Moda, estampación, Personal Shopper, escaparatismo o cocina. Pasear por la zona dedicada a exposiciones mientras degustas un vermú o adquirir,  a un precio muy asequible, alguno de sus productos. 

Moda, arte, diseño, cosmética, alimentación.


Hoy me perdí entre aromas de lavanda, rosa y limón de sus jabones naturales. LA BELLEZA AFRICANA de Malawi y Madasgacar  del fotógrafo Marcos Cenador, el vintage mobiliario y las prendas de ropa del último muestrario de SMILES. 

Dos horas con apariencia de  minuto y un regalo: Una camiseta preciosa y dos bolsas de caramelos PAPABBUBLE.











Sígueme en mis Redes Sociales

sígueme en Instagram

Entradas populares de este blog

LA IMPORTANCIA DE LOS VALORES

CAMINAR SIN PUNTERAS. ALMUDENA CID

¿ CÓMO SABER SI UN HOMBRE TE QUIERE?