GOLFUS HISPANICUS, MONCHO BORRAJO. MOVIE 43, GERARD BUTLER Y HUGH JACKMAN EN EL REPARTO.

Me la perdí. 
Un lástima. Ayer no puede asistir a la cena organizada por un grupo de amigos y colegas a Moncho Borrajo. 

El motivo; no de mi ausencia; de la cena,  es la inauguración, este viernes, de gira nacional con nueva obra: GOLFUS HISPANICUS. 

Lo hace en el Teatro Colón de A Coruña. Tras cuatro años alejado de los escenarios vuelve a primera línea para aplicarle un correctivo a nuestra clase política en tiempos de crisis. 

Si una lo piensa bien, hacer humor con nuestros políticos se me antoja tarea difícil. 

La mayoría son para echarse a llorar. Aunque debo confesar me intriga saber si habrá un Zapaterus, Marianus o Rubalcabus

Lo digo porque la obra esta ambientada en Hispania siglo III d.c. en plena decadencia del imperio romano. César personaje interpretado por Borrajo hace un análisis pormenorizado de la situación hoy en día de nuestro país, con frases auténticas de los políticos actuales pero ambientado en la España de hace dieciocho siglos, donde el público tendrá un papel importante.


Éxito garantizado. 

La creatividad de Moncho es un pozo sin fondo, su humor una mezcla de sátira, descaro e inteligencia a raudales. Este hombre me gusta en todas sus facetas artísticas. 

Os dejo la última entrevista que le realicé con motivo de la inauguración de su exposición HACIA LA ESENCIA



 
                                                De gira por toda España hasta finales del 2012


No puedo dejar de comentar una noticia que me llega allende los mares. 

En el horno se está cociendo película de atractivo infinito. 

Catorce alocadas historias, todas conectadas entre sí y cada una más divertida que la anterior. Citas, romances y  líos varios. El film, MOVIE 43, cuenta con varios directores entre ellos los hermanos Farrelly (Algo pasa con Mary, Amor ciego, Matrimonio compulsivo..). 

El reparto no apto para cardiacas/os. Con la entrada deberían facilitar un prospecto médico con los posibles efectos secundarios en las féminas  del planeta tierra o de todo el sistema solar y demás. 

En la misma cinta nombres como Gerard Butler, Hugh Jackman o Richard Gere. Ahí es nada.


Fecha del estreno en Estados Unidos, abril del próximo año. España no se sabe por el momento. Tampoco hay trailer del film. Estaré pendiente.

                  "Sueños vivos"

Sígueme en mis Redes Sociales

sígueme en Instagram

Entradas populares de este blog

LA IMPORTANCIA DE LOS VALORES

CAMINAR SIN PUNTERAS. ALMUDENA CID

¿ CÓMO SABER SI UN HOMBRE TE QUIERE?