PROPUESTAS INTERESANTES EN CLAVE FEMENINA


Jugaba con la luz para escribir sobre el lienzo historias de su época. Escenas cotidianas, paisajes, retratos, personajes ilustres, el mar mediterráneo, pescadores, bañistas y SU JARDÍN, protagonista y testigo mudo de muchas de sus obras.

Sorolla (1863-1923) amaba las flores. Él personalmente se encargó de diseñar el patio central de su casa con una amplia variedad de plantas. 

Le dio forma como a uno de sus cuadros.


Esta pasión de Sorolla es el motivo del taller floral organizado por la Fundación en homenaje al pintor y The workshop  http://www.museosorolla.mcu.es/


El último encuentro se celebró el pasado 20 de septiembre. El próximo, eso me cuentan, los días 4, 11 y 18 de octubre. Low cost, 59 euros


The Workshop es una de las mejores floristerías de Madrid. Su directora, Sally Lerma Hambleton se formó en Londres con el maestro Kenneth Turner. 

Se percibe en las tiendas. Aire british y vanguardia.





Otra propuesta. 
Fin de semana solo con amigas. 

Rusticae  http://www.rusticae.es/ ofrece el concepto The Goodlife Ladies.
                             
Tres días divertidos. Un taller de Bollywood. Show Cooking de la mano de un renombrado chef. Degustación de tés (momento Milford). Sesión de fotos. Clases de estilismo. Sesión spa y la posibilidad de cerrar solo para v(n)ostras alguno de los más de doscientos hotelitos de la guía rusticae.

Se llama Jessica Toimil, con su iniciativa PURR ha conseguido aunar pasiones: moda y solidaridad. Ayuda a los gatos callejeros de Vigo vendiendo online camisetas y bolsos. Entre 15 y 8 euros.


Turrones, trufas, bombones, cacao de primera calidad, mezclas imposibles con resultados sorprendentes, diseño con estilo. Humor. 

Una propuesta final: Uno al día de Pancracio. 
Un paseo estimulante: su tienda online www.pancracio.com
                                                                       

Reflexión: Soy consciente de que en esta latitud (en otras no tienen permitido siquiera SER) las mujeres subimos montañas, exploramos lo desconocido, hacemos puenting y todo lo que termine en ing, buceamos con tiburones, viajamos al espacio. 

Somos ingenieras, neurocirujanas,juezas, abogadas, bomberas, policías,  camioneras. Algunas me darían un tirón de orejas por el título del post. 

Dos si leen el contenido. Lo digo por poner en clave femenina, talleres florales, cursos de cocina, estilismo, cajas de bombones, camisetas de gatos. 

De acuerdo, todo puede ser en modus unisex. Pero no nos engañemos la mayoría de nosotras preferimos un fin de semana en un spa rodeadas de olores gratificantes que uno montando mecanos o pescando truchas

Quiero igualdad en derechos y oportunidades. No ser igual que un hombre. Carezco de complejo alguno al reivindicar mi feminidad. Entre otras muchísimas cosas me encanta poner flores frescas en una mesa. Pintarme los labios de rojo. Subirme a unos buenos tacones. Estar pendiente de las tendencias. Las velas de colores. Un hombre que me deje pasar primero. El olor a fresa. Jane Austen y bucear entre tiburones con las uñas pintadas de rosa fucsia.

                                     
                                 


                                         

Sígueme en mis Redes Sociales

sígueme en Instagram

Entradas populares de este blog

LA IMPORTANCIA DE LOS VALORES

CAMINAR SIN PUNTERAS. ALMUDENA CID

¿ CÓMO SABER SI UN HOMBRE TE QUIERE?