ARTE Y GASTRONOMÍA BRIT. INSPIRACIÓN EN SKETCH Y UN PASTELITO POPBAKERY


Los que estáis al día sabéis que esta temporada todo lo British es tendencia. 

He pensado escribir un post con los trending topic culture brits o lo que es lo mismo hablar sobre qué se está cociendo en el mundo cultural en la isla de su majestad la Reina Isabel II. 

Lo haré en diferentes posts. 

La razón; me fascina el restaurante SKETCH   una delicia para los sentidos, arte en movimiento y quiero poner unas cuantas fotos del lugar para que comprendáis porqué siento debilidad por este maravilloso lugar situado en 9 Conduit Street, Mayfair, London.


Concebido por el chef francés Pierre Gagnaire y el restaurador Mazouz. Ambos han parido su sueño en un edificio del siglo XVIII. Los detalles están cuidados en extremo. Es perderse en el cosmos del color, buen gusto, olor.
Me siento como Alicia en la madriguera. Todo me sorprende. 


Su amor por el arte se hace evidente en cada rincón del local, no solo por su decoración espectacular, dramática y de aire teatral, sino porque en SKETCH se puede disfrutar de exposiciones, conciertos y una cocina de primera reconocida en la guía Michelín. 

Además de las muestras de artistas emergentes organizadas en el restaurante, colaboran con importantes museos para dar a conocer las exposiciones más importantes de la ciudad. Esta temporada la oferta más atractiva es una cena de lujo en la zona del local Lecture Room& Library y....


...y una entrada para la exposición The Modern Eye de
Edvard Munch en la Tate Modern.  

Cita ineludible para los amantes de la pintura del expresionista noruego, autor del famoso cuadro El Grito


La oferta es válida hasta el 14 de octubre.  El precio 49 libras. Tienes más información en http://sketch.uk.com/

Si ya estás en Londres,  puedes darte una vuelta por POP BAKERY la apuesta de Clare y Judith, madre e hija que atesoran recetas de antaño actualizadas para crear los Sweet on sitck más demandados de la ciudad del Támesis. 
Venden online. 
Los precios son asequibles. 


             También hacen tartas


Sígueme en mis Redes Sociales

sígueme en Instagram

Entradas populares de este blog

LA IMPORTANCIA DE LOS VALORES

¿ CÓMO SABER SI UN HOMBRE TE QUIERE?

CAMINAR SIN PUNTERAS. ALMUDENA CID