LOMOGRAFÍA. SARDINAS EN LAS TABLAS DE DAIMIEL Y UN PACK DE GENERAL STORE


Ayer recibí información de este TALLER-BUSCANDO SARDINAS EN LAS TABLAS DE DAIMIEL y quiero compartirlo con vosotros. 

La cosa pinta bien. Al menos por lo que cuentan sus organizadores:

Nos ha llegado un rumor… una nueva especie de sardina ha sido localizada en el humeral de Las Tablas de Daimiel. Un acontecimiento de gran valor ecológico. Este descubrimiento ha sido posible gracias a los trabajos de rehabilitación llevados a cabo durante estos últimos años dentro del Proyecto de Recuperación puesto en marcha porWWF, Organización Internacional de Conservación de la Naturaleza yCoca-Cola. 

Lomography ha sido convocada para organizar y preparar un destacamento de jóvenes lomógrafos que puedan dejar una documentación fotográfica, del sorprende hallazgo. www.lomograpy.es  



Para quienes no sepáis qué es la lomografía; el fenómeno se gestó cuando unos jóvenes australianos descubrieron la Lomo Kompakt, una pequeña cámara  rusa, allá por los años 90, inmersos ya en la era digital. 

Así nació un movimiento cultural internacional de amantes de la fotografía analógica. Si quieres saber más, este es su link LOMOGRAPHY

Encontrarás fotos como estas. 







De las sardinas de Daimiel al delicatessen de una tienda única en el Barrio de Sarriá, Barcelona.   La encontré buscando regalos originales. Se llama GENERAL STORE BARCELONA. Preparan unos packs muy apetecibles, diferentes y de estética cuidada. 


Mi favorito el 10. Grageas de chocolate, chocolate a la naranja, sal de olivas y hierbas para la ensalada, en un colador esmaltado en color verde, gris, negro o morado.


Original ¿verdad?







Sígueme en mis Redes Sociales

sígueme en Instagram

Entradas populares de este blog

LA IMPORTANCIA DE LOS VALORES

CAMINAR SIN PUNTERAS. ALMUDENA CID

¿ CÓMO SABER SI UN HOMBRE TE QUIERE?